Guns N’ Roses, headliner de Coachella 2016

La muy especulada reunión de la alineación clásica de la banda será uno de los principales atractivos de la nueva edición del Festival que se celebrará del 15 y el 17 de abril, y del 22 y 24 del mismo mes.

Es oficial. La agrupación, de la cual hasta el momento hacen parte Axl Rose, Slash y Duff McKagan, confirma su regreso siendo cabeza de Coachella 2016.

Hace algunos días, Billboard informó que la reunión de la alineación original de Guns N’ Roses se realizaría en el Festival, pero fueron los mismos músicos quienes confirmaron la noticia. Tanto Slash como McKagan compartieron la imagen de Coachella, con el logo clásico de la banda, en sus páginas de Facebook; mientras que Axl hizo lo propio en Twitter.

El esperado show de Guns N’ Roses se realizaría en las segundas jornadas del evento, los sábados (16 y 23 de abril). Otros nombres que hacen parte del cartel de esos días son Silversun Pickups, The Arcs, Chvrches, The Damned, entre otros.

Mientras se sigue especulando sobre quienes serán los otros integrantes de la banda, corren rumores sobre la realización de una gira norteamericana durante el verano, la cual incluiría alrededor de 25 fechas.

Además de Guns N ‘Roses, el Coachella Valley Music and Arts Festival que se realizará en Indio, California, contará con la participación de LCD Soundsystem, agrupación liderada por James Murphy que regresa a los escenarios después de cinco años de silencio. Ellos encabezarán la jornada musical de los dos viernes (15 y 22 de abril) junto a bandas como Foals, Volbeat, Savages, The Kills, Of Monsters and Men, entre otros.

Por su parte, los domingos (17 y 24 de abril) el festival será encabezado por el rapero Calvin Harris. Major Lazer, Sia, Cold War Kids y Wolf Alice son algunos de los artistas que también actuarán en la tercera jornada del Festival.

Las boletas para el Festival estarán disponibles a partir de este miércoles 6 de enero. Para mayor información ingrese a www.coachella.com.

 
247 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *