Steven Adler y Guns N’ Roses se reúnen en el escenario

La agrupación invitó a su baterista original a tocar con ellos por primera vez, en vivo, en 26 años.

El sorpresivo regreso de Adler ocurrió este miércoles 6 de julio durante el concierto que Guns N’ Roses ofreció en Cincinnati, Ohio, en el marco de su gira ‘Not Is This Lifetime’, donde el baterista tocó dos canciones del setlist de la noche: ‘Out Ta Get Me’ y ‘My Michelle’.

Axl Rose presentó al músico a los asistentes del Brown Stadium, simplemente diciendo: “En la batería, tal vez ustedes conocen a este tipo. Damas y caballeros, el Sr. Steven Adler”. Y después de interpretar ‘Out Ta Get Me’, Axl dijo: “Creo que deberíamos tocar otra”.

El resto del concierto contó con la misma alineación que Guns N’ Roses ha tenido desde su regreso este año: los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, junto con el teclista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus, el baterista y la segunda teclista Melissa Reese.

Steven Adler fue integrante de la formación clásica de la agrupación desde 1985 hasta 1990. Fue expulsado de la banda debido a su uso excesivo de drogas. Su último show con Guns N’ Roses fue el 7 de abril de 1990.

Con la aparición de Adler en Cincinnati, el guitarrista Izzy Stradlin es el único miembro de la alineación original de Guns N’ Roses que aún no ha formado parte de la reunión de la banda.

325 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *