Cerati arrasó con su ‘Fuerza Natural’ en Medellín

Su próximo show en el país será en Bogotá, este jueves 13 de mayo en el Coliseo Cubierto El Campín.

Con más de 3 mil espectadores y un show impecable, el artista argentino abrió su gira de conciertos en Colombia. Mañana, jueves 13 de mayo, dará su concierto en la capital colombiana en el Coliseo Cubierto El Campín.

Vestido con chaquetas de diseños y con adornos que lo asemejan a un súper héroe, e interpretando lo mejor de su repertorio, Gustavo Cerati hizo vibrar a los asistentes del show, en la Plaza La Macarena en Medellín, con sus nuevos éxitos como ‘Deja vu’ y por supuesto, algunos clásicos de la mítica Soda Stereo.

Recordado por auténticos himnos del rock en español como ‘Persiana Americana’ y ‘Signos’; Cerati es tal vez la figura más reconocida de este género no sólo como cantante sino como productor y colaborador (Shakira, Bajo Fondo, Leandro Fresco, Daniel Melero, Plavius), y por su trabajo en proyectos alternos como Plan V, Ocio, Roken y Colores Santos.

No habrá fiesta de remate de concierto en Penthouse

Los organizadores del evento, T310 y Re-buena Onda Producciones, informan que esta información es falsa y no existe ningún tipo de compromiso con los empresarios o el artista y Penthouse para realizar una fiesta luego del concierto de Gustavo Cerati en Bogotá.

 

122 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *