‘Hard Times’, el regreso de Paramore

La agrupación estadounidense presenta el primer sencillo, así como su video, de su quinto trabajo discográfico ‘After Laughter’.

Cuatro años después de la publicación de su álbum homónimo, Paramore sorprende a sus fans lanzando el video de ‘Hard Times’, una canción que trae de regreso el sonido Pop Rock de anteriores sencillos como ‘Still Into You’; pero con una fuerte influencia de New Wave (que recuerda a Talking Heads), reflejando el nuevo espíritu del trío originario de Tennesse.

El clip, dirigido por Andrew Joffe, está lleno de colores neón y pastel que coincide con el sonido del sencillo, y con un imaginario que recuerda el estilo visual de los 80’s.

‘After Laughter’, producido por Justin Meldal-Johnsen (M83, Beck, Nine Inch Nails) y el guitarrista Taylor York, fue grabado en el histórico RCA Studio B en Nashville y marca el regreso de Zac Farro, ex baterista y miembro original de Paramore, casi siete años después de que él y su hermano Josh abandonaran la alineación de manera no tan amistosa.

De igual manera, el álbum es el primero trabajo de la agrupación sin su cofundador y bajista Jeremy Davis, quien dejó la banda, por segunda vez en diciembre de 2015, en medio de demandas relacionadas con regalías e ingresos del grupo.

 

Tracklist ‘After Laughter’

 

1. Hard Times
2. Rose-Colored Boy
3. Told You So
4. Forgivness
5. Fake Happy
6. 26
7. Pool
8. Grudges
9. Caught in the Middle
10. Idle Worship
11. No Friend
12. Tell Me How

 

 

También puedes leer:

Top 10: Videos en bicicleta

Diez datos curiosos sobre Blondie

Mira el primer adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi’

1005 views