Harry Potter en concierto

Del 7 al 9 de julio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretará la música de ‘Harry Potter and the Philosopher’s Stone’ en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El concierto es una interpretación de toda la música original de la primera película de la franquicia, al tiempo que se proyecta el film.

Por primera vez en Bogotá, el público tendrá la oportunidad de revivir toda la magia de la película en una pantalla de alta definición de más de 12 metros, mientras la Orquesta toca la inolvidable banda sonora compuesta por John Williams.

‘Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert’ se realizará el 7 de julio a las 8:00 pm, el 8 de julio a las 6:00 pm, y el 9 de julio a las 11:00 am y 4:00 pm.

El concierto hace parte de ‘Harry Potter Film Concert Series’, un nuevo espectáculo a nivel global, creado por CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products, que celebrar las películas de Harry Potter. La gira que tuvo inicio en junio de 2016 es una experiencia más del mágico mundo que creó J. K. Rowling.

“La serie de conciertos de Harry Potter es una de esas experiencias de una vez en la vida que continúa deleitando a millones de seguidores alrededor del mundo…Será una experiencia inolvidable”, aseguró en comunicado de prensa Justin Freer, presidente de CinceConcerts y productor de Harry Potter Film Concert Series.

CinceConcerts es una de las productoras líderes en experiencias de música en vivo interpretada al tiempo que medios audiovisuales. Fundada por Justin Freer y Brady Beaubien, a la fecha ha deleitado a millones de persones alrededor del mundo con presentaciones de conciertos que redefinieron la evolución de una experiencia en vivo. Conciertos recientes y actualmente en vivo incluyen ‘Gladiator’, ‘The Godfather’, ‘It’s a Wonderful Life’, ‘DreamWorks Animation In Concert’, ‘Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour’ y ‘Breakfast at Tiffany’s’.

Las entradas para los conciertos están disponibles en Tu Boleta.

 

Precios de boletería

Platea delantera: $150.000 + $21.000*
Platea posterior: $135.000 + $19.000*
Palco (venta exclusiva El Tiempo): $90.000*
Balcón delantero: $120.000 + $17.000*
Balcón posterior: $95.000 + $14.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

619 views