HBO anuncia documental sobre Elvis Presley

El reportaje, de dos partes, se centrará en la vida y música del “Rey del Rock and Roll”.

A lo largo de sus tres horas de duración, el documental, aún sin nombre, abordará la historia del músico desde su infancia hasta sus últimas sesiones de grabación en el Jungle Room, ubicado en Graceland, hogar de Elvis.

El film, que cuenta con el aval de la familia Presley, presentará material nunca antes visto como fotografías y videos y además contará con entrevistas de músicos, productores, ingenieros de sonidos y directores con quienes “El Rey” trabajó.

“Los productores vinieron a HBO y Sony con la idea de una película basada en imágenes muy raras que capturan la musicalidad de Elvis de una manera nueva y emocionante”, expresó Kary Antholis, presidente de HBO miniseries, a través de un comunicado.

El documental, que aún no tiene fecha de emisión, será dirigido por Thom Zimny, ganador de un Emmy y un Grammy, y también conocido por sus documentales sobre Bruce Springsteen: ‘The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town’ (2010) y ‘The Ties That Bind’ (2015) y  y estará escrito por el reconocido periodista musical Alan Light.

231 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *