‘Heavy’, la nueva canción de Linkin Park

El tema es el primer sencillo que se desprende de ‘One More Light’, el nuevo álbum de la banda, que se lanza el 19 de mayo.

‘Heavy’, que cuenta con la colaboración de la cantante de Electropop Kiiara, es una canción bastante melódica donde los sintetizadores y la percusión reemplazan a las guitarras, y donde el ritmo tiende a desvanecerse repetidamente.

“Una de las razones por las que escogimos ‘Heavy’ como primer sencillo es porque es una especie de base para el sonido del álbum”, explicó Mike Shinoda en entrevista con la estación KROQ de Los Ángeles. “Esto no es como un álbum de Polka con una canción que suena así. Así es como suena el álbum”.

A diferencia de otros discos de la banda, ‘One More Light’, su séptimo trabajo de estudio, no se caracteriza por ser el más ruidoso o largo, o por ser dramático o Avant Garde; se caracteriza por ser más humano.

“Al principio solo queríamos retarnos a nosotros mismos musicalmente hablando, pero después se convirtió en nuestra vida”, asegura Chester Bennington, a través de un comunicado, sobre el nuevo álbum. “Yo canto sobre temas en mis letras que solo mi esposa y mis amigos más cercanos saben. Lo hago porque sé que allá afuera hay gente que ha pasado por las mismas cosas que yo y se siente bien saber que uno no está solo”.

‘One More Night’, que ya se puede pre-ordenar en el website de la agrupación, incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Brad Delson y Mike Shinoda.

Tracklist  ‘One More Light’

01. Nobody Can Save Me
02. Good Goodbye
03. Talking to Myself
04. Battle Symphony
05. Invisible
06. Heavy
07. Sorry for Now
08. Halfway Right
09. One More Light
10. Sharp Edges

También puedes leer:

Escucha ‘Where’s the Revolution’, lo nuevo de Depeche Mode

Revolver Plateado estrena su nuevo sencillo ‘El Vals Final’

Nuevas fechas para boletería de concierto de Ed Sheeran

49 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *