heineken_rio

Heineken invita a disfrutar de Rock in Rio

Este viernes, 5 de agosto, la prestigiosa marca de cerveza, a través de un evento, que se realizará al norte de la ciudad, lanzará una serie de actividades para que los colombianos vivan en vivo y en directo el Festival.

 

Este año Heineken da la oportunidad a todos sus seguidores para asistir a uno de los eventosde Rock más importante del planeta, que se llevará a cabo en Brasil, los próximos 23, 24, 25 y 29 de septiembre y el 1 y 2 de octubre en el parque Olímpico de la ciudad del Rock, en Rio de Janerio.

Como patrocinador del Festival, la marca premiará a sus seguidores para vivir esta experiencia disfrutando de la actuación de reconocidas bandas y artistas como Red Hot ChiliPeppers, Metallica, Coldplay, Evanescence, Snow Patrol, entre otros, por medio de diferentes actividades que se realizarán.

El anuncio oficial de esta iniciativa, por parte de Heineken, se llevará a cabo este sábado 6 de agosto con la presentación del grupo Toke De Keda, quienes lanzarán su canción ‘AndoBuscando un Beso’, en Kukaramakara, el ingreso es grauito hasta las 8.30pm.

Rock in Rio es reconocido por ser el evento musical y de entretenimiento más grande dela historia, con nueve ediciones hechas en Brasil, Portugal y España atrayendo a más de 5 millones de personas las cuales han aplaudido a 656 bandas y que ha sido transmitido en 80 países.


Fecha: 
Agosto 6
Lugar: Kukaramakara (Carrera 15 # 93-57)

217 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *