Helloween y Stratovarius juntos en Colombia

Luego de su paso por Europa, el ‘Seven Sinners World Tour’, gira mundial que las agrupaciones de Heavy Metal realizan juntas, llegará al Royal Center de Bogotá el próximo 26 de abril.

Helloween, agrupación alemana fundada en 1978 y pionera del Power Metal, visitará el país en promoción de su más reciente álbum ‘7 Sinners’ (2010), considerado uno de los mejores y más duros trabajos de su carrera discográfica.

De la formación original, Michael “Weiki” Weikath (guitarra) y Markus Grosskopff (bajo), junto a Andi Deris (voz), Sascha Gerstner (guitarra) y Dani Löble (batería), iniciaron esta gira en noviembre de 2010 en Austria contando con Stratovarius como invitado especial.

Por su parte, la banda finlandesa, caracterizada por su mezcla de virtuosismo y rapidez, está presentando ‘Elysium’, su décimo tercer disco de estudio, publicado hace unas semanas.

Stratovarius está compuesto por Timo Kotipelto (voz), Jens Johansson (teclados), Jörg Michael (batería), Lauri Porra (bajo) y Matias Kupiainen (guitarra).

Helloween y Stratovarius unidos para la gran gira mundial ‘Seven Sinners World Tour’ estarán en Bogotá el martes 26 de abril de 2011 en el Teatro Metropol, a las 8 p.m. La edad mínima de ingreso es de 14 años.

Entradas: (A cargo de Ticket Express)

Todas las entradas incluye un Box Set de colección edición limitada, conformado por una boleta conmemorativa, una escarapela oficial de la gira y una gorra Se podrá hacer reclamo del Box Set un mes antes del evento, en el punto donde se hayan adquirido las boletas.

Platea: $156.000 (Agotado)
Balcón: $126.000

Puntos de venta (Bogotá):

Rolling Disc: Carrera 5ª #18 – 86 Local 206 (C.C. Vía Libre) 
Beatles Abbey Road Store: Carrera 8 #18 – 81 Local 207 (C.C. Omni 19) 
Sylphorium Records: Carrera 7 #22 – 31 Local 124
Morrocoy Studio: Avenida Calle 26 #62 – 49, Mezzanine Piso 2 (C.C. Gran Estación) 

Para mayor información y tour autorizados, ingrese aquí

Are You Metal? – Helloween
 


Hunting Hight and Low – Stratovarius


76 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *