Helloween y Gamma Ray juntos en Colombia

El próximo 28 de noviembre, dos grandes bandas del Power Metal alemán se presentarán en el Teatro Metropol de Bogotá en el marco de la gira ‘Hellish Fire World Tour Part 2’.

Helloween, la banda nacida en Hamburgo y liderada por Michael Weikath regresa al país presentando su nueva producción ‘Straight out of Hell’.

El álbum, grabado en España y en donde sus canciones se convierten en himnos de honor y homenaje a distintas culturas en el mundo, es la decimo quinta producción de estudio del grupo.

Definido como un producto de alto nivel por la crítica especializada, la banda de la famosa calabaza hace una apuesta a introducir sonidos autóctonos, gregorianos y épicos en su línea musical, la cual estará acompañada de los éxitos más recordados en sus 29 años de carrera artística.

Junto a ellos y completando casi cuatro horas de intenso show estará la agrupación Gamma Ray, quienes en la actualidad promocionan su EP (con covers) ‘Master Of Confusion’, adelanto de lo que será su próxima placa ‘Empire of the Undead’ que será lanzada el próximo año.

El cuarteto comandado por el famoso Kai Hansen promete una presentación inolvidable y más porque este tour representa un renacer especial para la banda.

La cita de este gran encuentro es el próximo 28 de noviembre en el Teatro Metropol y sus entradas están disponibles a través de Ticket Express.

Precios de Boletería
Platino: $160.000
Balcón: $130.000

Helloween: 
 

Gamma Ray

102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *