‘How to Destroy Angels’ regala su primer EP

Este martes, 1º de junio, la nueva agrupación de Trent Reznor, publicará su primer EP homónimo, el cual podrá ser descargado de forma gratuita en su website.

‘How To Destroy Angels’ contiene seis canciones y se puede pedir por adelantado desde ya; algo aconsejable para evitar posibles colapsos en el servidor el día de la publicación del trabajo discográfico.

Aquellos interesados en adquirir el EP, sólo deben suministrar una dirección de correo electrónico, a la cual se enviará la confirmación y el enlace para realizar la descarga. Al hacerlo, y como adelanto del disco, recibirán de inmediato ‘The Believers’, tema que se puede escuchar a continuación:

Quienes prefieran tener las canciones en una mejor calidad, pueden pagar dos dólares y descargar el EP completo en formato WAV (44.1 kHz), FLAC, o Apple Lossless, además de los MP3 y el video de ‘The Space in Between’ en alta definición.

How To Destroy Angels, integrada por Trent Reznor y su esposa, Mariqueen Maandig,  lanzará su disco debut el próximo 15 de junio.

Éste, es el tracklisting de ‘How to Destroy Angels’:

01. ‘The Space in Between’
02. ‘Parasite’
03. ‘Fur-Lined’
04. ‘BBB’
05. ‘The Believers’
06. ‘A Drowning’

 

106 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *