Ian McShane se une al reparto de ‘American Gods’

El actor, a quien también veremos en la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, se une al elenco encabezado por Ricky Whittle.

Por: Eliana Rodríguez

¡Se está creciendo el elenco de ‘American Gods’! Tras la elección de Ricky Whittle (‘The 100’) como Shadow Moon, se une un nuevo actor al reparto de la adaptación para televisión de la exitosa novela homónima escrita por Neil Gaiman.

Se trata de Ian McShane (‘The West Wing’, ‘Lovejoy’), quien según The Hollywood Reporter será el encargado de encarnar a Mr. Wednesday, un poderoso y carismático hombre que trabaja como estafador y que… bueno, no les decimos más para no dañarles la historia (aún están a tiempo de leer el libro). 

Después de darse a conocer esta noticia, Gaiman aseguró que se siente afortunado de contar con un actor de la talla de McShane. “Cuando escribes un personaje como Mr. Wednesday, te toca ver a Internet intentando escoger a alguien para el papel. He visto cientos de nombres, pero pocos me hacen sonreír como el de Ian McShane”, afirmó. 

La producción de American Gods estará a cargo de Fremantle Media North America para el canal Starz, comenzará en abril de este año y contará con Bryan Fuller y Michael Green (quien trabajó con McShane en la corta pero aclamada serie de NBC ‘Kings’) como productores ejecutivos, escritores y showrunners de la serie.

Se espera que la serie llegue a las pantallas en enero de 2017.

McShane apareció recientemente en la serie de Showtime ‘Ray Donovan’ y, además de su participación en ‘American Gods’ será parte del elenco de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’. El actor ya había participado en otra serie de Starz, ‘Pillars of the Earth’, por la que obtuvo una nominación al Globo de Oro. 

100 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *