Ian Watkins se declara culpable de abuso de menores

Tras meses de negar las acusaciones, el vocalista de la agrupación Lostprophets se declaró culpable de una serie de cargos sexuales contra menores de edad, incluyendo intento de violación a un bebé.

Durante su juicio en la corte de Cardiff en Gales, Watkins admitió intentar agredir sexualmente a un menor de 13 años, conspirar para violar a otro niño y poseer fotografías de pornografía infantil y actos sexuales con animales.

Junto al músico, dos mujeres quienes lo ayudaron a cometer algunos crímenes se declararon culpables de varios delitos, incluyendo la violación de sus propios hijos.

Fotografías y videos de estos crímenes, que fueron encontradas en el disco duro de Watkins, así como un servicio de almacenamiento en línea, fueron las pruebas principales en el juicio. De igual manera, se comprobó que los menores recibieron drogas como metanfetaminas y cocaína.

El músico será sentenciado el próximo 18 de diciembre.

En octubre de este año, Lostprophets anunció su separación explicando que ya no podían seguir haciendo música bajo este nombre, ante la situación de Watkins.

128 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *