Imagine Dragons, por primera vez en Colombia

La agrupación estadounidense se presentará el próximo 21 de abril en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. La preventa de boletería inicia el próximo 3 de febrero.

Luego de un par de días de expectativa, la empresa Ocesa Colombia anunció esta noche, a través de sus redes sociales, que Imagine Dragons visitará el país en el marco del lanzamiento de su próximo álbum ‘Smoke + Mirrors’.

Además de Colombia, su paso por Latinoamérica incluye otros países como Chile, donde iniciarán la gira el 12 de abril, Argentina, Brasil, Puerto Rico y México.

Aunque por el momento se desconocen los precios de boletería, los organizadores informaron que habrá etapa de preventa exclusiva para pagos con Tarjetas Crédito y Débito de los bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular). Ésta iniciará el próximo martes 3 de febrero a las 10 am y finalizará el miércoles 4 de febrero a las 11:59 pm.

Las entradas para público general estarán disponibles con todos los medios de pago a partir del jueves 5 de febrero a las10 am.

Conformada actualmente por Dan Reynolds (voz, percusión, guitarra), Ben McKee (bajo), Wayne Sermon (guitarra, cello) y Daniel Platzman (batería, violín), Imagine Dragons es una banda de Rock Alternativo originaria de Las Vegas, Nevada, que se dio a conocer a nivel mundial gracias a su canción ‘Radioactive’ en 2012.

Su primer álbum ‘Night Visions’ (2012) debutó en el puesto #2 de la Billboard 200, vendiendo más de 83 mil copias en su primera semana y fue certificado como disco Doble Platino. Además de ‘Radioactive’, de esta placa se desprendieron los sencillos ‘It’s Time’, ‘Hear Me’ y ‘Demons’.

El próximo 17 de febrero, la banda lanzará su segundo trabajo discográfico titulado ‘Smoke + Mirrors’ (2015) el cual cuenta con la producción de Alex Da Kid y de los mismos integrantes del grupo.

Las entradas para el concierto en Bogotá estarán disponibles a través de Tu Boleta. Muy pronto estaremos informando los precios de las entradas.
 

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *