Immortal en Colombia

La agrupación noruega de Black Metal se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 11 de octubre.

Abath, Horgh y Apollyon visitarán el país en el marco de su gira ‘Battles in the South 2011’ que también los llevará a México, Chile, Argentina y Brasil, siendo éste su primer tour latinoamericano en toda una década.

Immortal fue fundada en 1990 y tras la publicación de su primer álbum de estudio, ‘Diabolical Fullmoon Mysticism’ en 1992, su popularidad incrementó considerablemente.

A pesar de ser una de las bandas más influyentes dentro del Black Metal, la agrupación ha rechazado esta etiqueta desde sus inicios ya que no son satánicos y sus letras están influenciadas en gran medida por la majestuosidad del invierno.

En 2003 la banda anunció su separación pero regresarían cuatro años después con una formación que aún sigue en la actualidad.

Desde su debut en 1990, Immortal ha lanzado ocho álbumes de estudio, un EP y un álbum en vivo; además de haber participado en festivales musicales de gran importancia como Wacken Open Air, Hellfest, Metalway o Hole in the Sky entre otros.

Ahora, después de mucho tiempo de espera, el público colombiano tendrá la oportunidad de ver en vivo a estos noruegos el próximo 11 de octubre en el Palacio de los Deportes, junto a las agrupaciones colombianas Luciferian y Soulburner, Dark.

Precios de Boletería

VIP: $170.000
Preferencia: $120.000

Puntos de Venta

 Mortdiscos: Carrera 8 #18 – 81 Local 210 (C.C. Omni 19)
Templo de la Música – Kennedy: Calle 6a Sur # 71d – 29 Local 132

 

120 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *