Inicia el Circuito Sonoro SOMA 2014

A partir de hoy, y hasta el próximo 22 de noviembre, las tarimas de Bogotá recibirán a artistas como The Lumineers, Metronomy, Tame Impala e Icona Pop.

Desde 2010, SOMA se ha convertido en un espacio que ha acogido el sentimiento entero de una generación que ante todo encuentra su esencia en la música y la noche. El movimiento y el cambio constante han sido la premisa de esta experiencia sonora única en Bogotá.

Para su más reciente edición, el Circuito Sonoro SOMA agudizó su radar para poder capturar un grupo de absoluta avanzada musical contemporánea, este mes de noviembre, recogiendo de manera precisa la vitalidad de las múltiples tendencias electrónicas, la excentricidad divergente del pop de autor y las emocionantes excursiones experimentales del nuevo rock.

 Este año los nombres que se han unido tienen la particularidad de haber sido protagonistas principales de nuevas movidas y removidas musicales actuales.

Todo iniciará con las revoltosas princesas suecas Icona Pop quienes estarán compartiendo tarima con la colombiana Lianna el miércoles 19 de noviembre en el Teatro Royal Center. Al día siguiente, y en el mismo lugar, estarán juntos por primera vez en el país los héroes de la nueva psicodelia australiana Tame Impala y los revolucionarios totales del indie folk-pop The Lumineers, junto al hijo prodigo del pop alternativo bogotano Esteman

Por su parte, el viernes 21, los maestros ingleses del nuevo dance pop alternativo, Metronomy, se unirán en Theatrón a Green Velvet, Begun de España, Little Jesus de México y Guberek de Colombia en una serie de live acts y DJ sets selectos para hacer estallar la pista de baile en mil pedazos. 

Las festividades tendrán un cierre inmejorable el sábado 22 de noviembre, con una noche presentada especialmente por Marsatac, un festival que desde las orillas de la ciudad de Marsella ha marcado la pauta de la electrónica de avanzada en el mundo entero. El ataque de esta legión francesa será comandado en los decks por The Hacker, Panteros 666, Black Strobe y Nasser, una alineación verdaderamente solida de música sin resistencia comercial. Por Colombia tendremos a una dupla demente en los decks que se conoce como WWF

En el transcurso de los últimos cuatro años, el movimiento y el cambio constante han sido la premisa de esta experiencia sonora única en Bogotá, una que en sus pasadas ediciones ha contado ya con grandes artistas internacionales como The XX, Interpol, Hot Chip, Bookashade, Miami Horror o Rinôçérôse, y nacionales como Systema Solar, Superlitio o Telebit.

Las boletas para el Circuito Sonoro SOMA están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería
Combo SOMA

Precio Full (válido para los cuatro días): $250.000 ($62.500 por día) + $25.000*

Boletería por día

Noviembre 19: $82.000 + $8.000*
Noviembre 20: $160.000 + $16.000*
Noviembre 21: $130.000 + $13.000*
Noviembre 22: $82.000 + $8.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

255 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *