Interpol presenta su nuevo sencillo y video ‘Anywhere’

La canción es el primer avance de ‘El Pintor’, quinto trabajo discográfico de la agrupación neoyorquina que se lanzará el próximo 9 de septiembre.

El vídeo, que Interpol compartió a través de su cuenta de Twitter, fue grabado durante su actuación en el Brixton Academy de Londres, el pasado 27 de marzo.

Aunque las imágenes del vídeo son algo escuetas (desde el punto de vista del público), el audio es de muy buena calidad, y ofrece una visión del sonido del nuevo álbum de la banda.

‘El Pintor’, anagrama en español del nombre del grupo, incluye diez canciones, las cuales fueron grabadas en Electric Lady Studios y Atomic Sound, estudios ubicados en Nueva York, junto al ingeniero James Brown (Foo Fighters, Arctic Monkeys). La mezcla se realizó en Assault & Battery, en Londres, con Alan Moulder (Nine Inch Nails, My Bloody Valentine).

Este nuevo material cuenta con la colaboración de algunos músicos como Brandon Curtis (Secret Machines), Roger Joseph Manning Jr. (Beck, Air) y Rob Moose (Bon Iver); así como

‘El Pintor’, es el primer álbum de Interpol desde la salida de su bajista Carlos Dengler. Este rol lo ocupo, por primera vez, su vocalista Paul Banks.

101 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *