‘Invisible’, la nueva canción de U2

La agrupación irlandesa estrenó el sencillo durante el Super Bowl 2014.

‘Invisible’ es la primera canción que se conoce de su décimo tercer álbum de estudio y estará para descarga gratuita, via iTunes, hasta la medianoche de hoy lunes.  

Por cada descarga, y a través de (RED), fundación de Bono, Bank Of Americadonará un dólar al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. La meta esrecaudar en total $2 millones de dólares.La donación total dependerá del número de personas que se descarguen la canción en todo el mundo.

Precisamente, en uno de los comerciales durante el Super Bowl, se transmitieron 60 segundos del vídeo de ‘Invisible’, dirigido por Mark Romanek (Nine Inch Nails, R.E.M., Beck).

En declaraciones a USA Today, Bono reveló que la canción contó con la producción de Danger Mouse y que no será el primer sencillo que se lanzará del nuevo trabajo discográfico. “Tenemos otra canción; estamos entusiasmados para iniciar el álbum”, explicó el músico. “Esto es sólo una especie de adelanto, para recordarle a la gente que existimos.”

U2 se encuentra nominado a los Premios Oscar en la categoría ‘Mejor Canción Original’, gracias al tema ‘Ordinary Love’ de la película ‘Mandela: Long Walk To Freedom’.

Para descargar ‘Invisible’, ingrese a este link.

211 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *