Ismael Ayende presenta su nuevo disco ‘Tres Volcanes’

Para su lanzamiento, la agrupación bogotana se presentará este jueves 11 de agosto en Armando Records.

El concierto, donde el público podrá disfrutar de canciones que componen el nuevo material de Ismael Ayende, así como de su álbum debut ‘La Máquina Dispensadora’ (2013), contará además con invitados especiales como Albert Medina, vocalista de The Kitsch, y la banda Sagán.

‘Tres Volcanes’, co-producida por Ernesto Santos (quien ha trabajado con Pedrina y Río), es el resultado de experimentar con diferentes ritmos. Un disco marcado por guitarras, algo de Surf y un par de sintetizadores a mitad de camino entre el New wave y el Pop. Muestra de ello son las canciones ‘Tierra Fantasma’ y ‘Hill 375’.

“Con este álbum se consolida el Psicosurf andino creado por Ismael Ayende, una fusión refrescante entre el Rock de los andes y una psicodelia playera con sabor a surf”, explica su vocalista Valentina Blando, a través de un comunicado.

‘Tres Volcanes’ fue grabado por Stefano Pizzaia y Daniel Bustos en Audiovision, y fue masterizado por Felipe López en Ondaselecta Mastering. El arte del disco estuvo a cargo de Carlos Velásquez de Rat Trap, cuna de proyectos artísticos contraculturales.

El álbum ya está disponible en plataformas digitales como Deezer y YouTube.

Precios de boletería

Entrada: $20.000
Entrada + Disco: $25.000

También puedes leer:

Entrevistas FEP 2016: Ismael Ayende y El Otro Grupo

1216 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *