‘Jagged Little Pill’ llegará a Broadway

El emblemático álbum debut de Alanis Morrissette llegará a las tablas neoyorkinas en 2014.

La cantautora canadiense anunció que está trabajando en la adaptación musical para Broadway de su disco ‘Jagged Little Pill’ (1995), el cual podría estrenarse el próximo año.

El musical, que también se llamará ‘Jagged Little Pill’, contará con todas las canciones del álbum, incluyendo los sencillos ‘You Oughta Know’, ‘Ironic’ y ‘You Learn’; además de nuevo material escrito exclusivamente para esta producción.

Aunque se desconoce el director y la fecha de lanzamiento; Tom Kitt, quien realizó la adaptación teatral de ‘American Idiot’ de Green Day, será el encargado de los arreglos y la orquestación del proyecto.

“Espero tomar el corazón de ‘Jagged Little Pill’ y ampliar su historia, dándole contenido con capas más profundas de emotividad, humanidad, poder y espiritualidad”, aseguró Morissette en un comunicado.

De esta manera, la cantante se suma a la lista de artistas que han puesto la mira en Broadway para llevar su música a este escenario como Sheryl Crow, John Mellencamp, Sarah McLachlan, Tori Amos, David Byrne y Elvis Costello.
 

138 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *