Jaguares regresa a Colombia

Desde Ciudad de México, esta agrupación culto del Rock Latinoamericano se prepara para realizar un único concierto en Bogotá el próximo 8 de mayo en el Downtown Majestic.

En vivo, Jaguares va más allá de un simple concierto. Es un ritual donde miles de personas cantan y se reúnen para compartir sus memorias; una banda que lo entrega todo en escena y que deja en claro porque es la agrupación más importante del rock en Latinoamérica.

Saúl Hernández, líder de la banda, es un músico excepcional con un don especial para contar historias que llegan a un buen número de seguidores quienes gustan de esa poesía hecha canciones y logran sentirse identificados.

La agrupación ganadora de varios Premios Grammy, y conformada por Saúl Hernández (voz, guitarra eléctrica y acústica), Alfonso André (Batería), César López (guitarra eléctrica) y Marco Rentería (bajo), realizará su único concierto en Colombia el sábado 8 de mayo en el Downtown Majestic, contando con un gran despliegue técnico y audiovisual como lo requiere una banda de alto nivel. Las entradas estarán a cargo de Ticket Express.


Precios de Boletería

VIP $150.000 incluye el CD ’45’ + Afiche + Botón, 300 boletas disponibles (hasta agotar existencias).
General $100.000 (no incluye comisión de Ticket Express)

 

115 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *