Jane’s Addiction por primera vez en Colombia

La agrupación liderada por Perry Farell se presentará el próximo 17 de octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá. Las boletas estarán a la venta a partir del17 de septiembre

Jane’s Addiction, una de las bandas más importantes del Rock Alternativo, se presentará por primera vez en la capital colombiana promocionando su sexto álbum de estudio (aún sin nombre), del cual se conoce el sencillo ‘Another Soulmate’.

 

De igual manera, los californianos aprovechan su visita a Latinoamérica para celebrar los 25 años de su primera producción ‘Nothing’s Shocking’ (1988) y por supuesto, compartir con los fanáticos canciones emblemáticas como ‘Been Caught Stealing’, ‘Stop!’, ‘Jane Says’, ‘Mountain Song’, entre otras.

 

Además de representar un tesoro entrañable para los coleccionistas, el particular canon sónico de este cuarteto durante los 90’s, significó una transición de valores generacionales a través del Rock, la introducción de un nuevo individuo contemporáneo que, con el tiempo, llegaría a tomar conciencia de sí mismo a propósito de los riffs ásperos, los versos erráticos y el espíritu contracultural de Jane’s Addiction.

 

Actualmente, la agrupación está conformada por Perry Farell (voz), Dave Navarro (guitarra), Stephen Perkins (batería) y Chris Chaney (bajo).

 

Las entradas para el concierto en Colombia estarán disponibles a través de Tu Boleta a partir del 17 de septiembre. 

 

Precios de Boletería

 

Primera Etapa (hasta agotar existencia)

Preferencia: $80.000 + 7.000*

Platino: $220.000 + 13.000*

 

Segunda Etapa (hasta agotar existencia)

Preferencia: $110.000 + 9.000*

Platino: $250.000 + 15.000*

 

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)

 

289 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *