‘Irresistible Force’, el nuevo sencillo de Jane’s Addiction

La banda liderada por Perry Farrell lanza el segundo single de su más reciente trabajo discográfico, ‘The Great Escape Artist’.

Luego de haber lanzado en abril ‘End to the Lies’, como carta de presentación de su cuarto álbum de estudio, Jane’s Addiction estrena ‘Irresistible Force’, canción que según su propio vocalista responde a una madurez y a una compenetración ganadas con el paso del tiempo

“Hemos llegado a un punto en el que nos conocemos mejor que nunca. Como resultado, hemos hecho un gran trabajo juntos”, aseguró Farrell durante su visita a KROQ Radio. “Ahí tienes a Keith Richards y a Mick Jagger, que se odian mutuamente. La palabra es ego. Piensan que no hay sitio suficiente en el mundo para los dos. Pero cuando eres maduro, te das cuenta de que si uno triunfa, triunfan todos”.

 

‘The Great Escape Artist’ llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre y cuenta con la producción de Rich Costey (Muse, Interpol, Franz Ferdinand) y Dave Sitek (TV On the Radio, Yeah Yeah Yeahs, The Foals), quien además toca el bajo en la banda, tras la salida de Duff McKagan.

75 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *