Muere Jani Lane, ex vocalista de Warrant

El cuerpo del ex vocalista de la banda de Rock Metal Warrant, fue hallado en un motel de Los Ángeles, California.

A sus 47 años, Jani Lane, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue declarado muerto, el pasado jueves en la noche, por el personal de emergencias que respondió a una llamada en el hotel Comfort Inn en Ventura Boulevard en Woodland Hills, California.

La oficial Sara Faden informó al diario Los Angeles Times que se desconoce la causa de su muerte y aunque el caso pasó a manos de la oficina forense de Los Angeles, se especula de una muerte relacionada con exceso de alcohol.

El próximo 24 de agosto se realizará un memorial público, en Hollywood, en el cual agrupaciones como Great White y L.A Guns tocarán en vivo para recordar al músico.

Nacido en Akron (Ohio, Estados Unidos), Jani Lane se mudó a Los Ángeles en la década de los 80’s y se unió a Warrant, convirtiéndose en cantante y autor de éxitos como ‘Heaven’, ‘Sometimes She Cries’ y la clásica ‘Cherry Pie’.

El cantante abandonó la banda en 1993 y regresaría en varias ocasiones para retirarse de nuevo en 2008 tras un reencuentro.

En los últimos años, Lane se dedicó a sus proyectos solistas lanzando dos álbumes: ‘Back Down To One’ (2003) y ‘Love The Sin, Hate The Sinner’ (2008). También participó en el reality show de VH1 ‘Celebrity Fit Club’, en donde se le veía con bastante sobre peso y una autoestima muy baja.

El 19 de julio de 2010, fue sentenciado a pasar 120 días en la cárcel por conducir bajo efectos de drogas y alcohol; además, le suspendieron su licencia por tres años y debió completar un programa educacional de 30 meses sobre los peligros del alcohol.

 

115 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *