Jason Momoa será Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

El actor de ‘Game of Thrones’ interpretará a Aquaman en la película dirigida por Zack Snyder.

Por: Tata Rodríguez

Tras meses de especulaciones, Jason Momoaformará parte del Universos cinematográfico de DC ya que firmó con Warner Bros. para encarnar al superhéroe en la tan esperada cinta ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

En diciembre del año pasado, The Hollywood Reporter aseguró que el actor estadounidense estaba en conversaciones para ser parte de la película, aunque nunca hubo confirmaciones.

De esta manera, Momoa se une al elenco junto a Ben Affleck, quien interpretará a Batman;Henry Cavill, nuevamente como Superman, y Gal Gadot en el papel de Wonder Woman.

Asimismo, están confirmados Jesse Eisenberg y Jeremy Irons como Lex Luthor y Alfred, respectivamente. Por su parte, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repetirán los papeles que interpretaron en ‘Man of Steel’ (2013).

Recordemos que Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger y apareció por primera vez en DC Comics en 1941.

Aquaman tiene un gran número de poderes, la mayoría de los cuales se derivan del hecho de que está adaptado a vivir en las profundidades del océano. El más reconocido es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.

Se prevé que después de esta cinta, Warner Bros. comience la filmación de ‘Justice League’.

Aunque Jason Momoa ya ha incursionado en la pantalla grande al protagonizar ‘Conan the Barbarian’ (2011), lo recordamos más por su personaje de Khal Drogo en la primera temporada de ‘Game of Thrones’.

Se espera que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

258 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *