Jerry Cantrell participará en el nuevo álbum de Deftones

El guitarrista de Alice in Chains colaborará en un canción del nuevo disco de la banda liderada por Chino Moreno.

En declaraciones a 92.3 KOMP FM, durante su actuación en la edición de Rock In Rio USA el pasado fin de semana, el vocalista de Deftones anunció la colaboración.

“No sabía si [Jerry] quería que alguien lo sepa o no, pero creo que acabo de revelar el secreto. Él vino al estudio y hay un track que…en sus versiones demo donde pensé que había un agujero que llenar”, explicó el músico.

Y agregó: “En las canciones de Deftones, no hay realmente solos de guitarra de por sí, pero había una sección allí donde [había espacio para] no necesariamente un típico solo, pero tenía un área donde se podría usar algo como lo que él hace. Así que le envié la canción, y luego él me envió un demo de vuelta, dos días después”.

“… Es genial. Es como cuando estás escuchando una canción de Deftones, y de repente, un poco de Alice in Chains se cruza, y es increíble. Quiero decir, yo, como fan, estaba sentado escuchándola y una pequeña lágrima salió de mi ojo”.

Recientemente, Moreno dijo a RollingStone.com que 16 canciones fueron escritas para el nuevo álbum, que contará con la producción de Matt Hyde (Slayer, Children of Bodom).

Se espera que el trabajo sucesor de ‘Koi No Yokan’ (2012) sse publique en septiembre de este año.

334 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *