Joe Perry fue hospitalizado de emergencia

El guitarrista de Aerosmith fue trasladado al hospital, luego de colapsar en medio del concierto que Hollywood Vampires ofrecía este domingo en Coney Island, Brooklyn.

Algunos asistentes del show capturaron el momento en el cual se aprecia a Joe Perry sentándose junto a la batería, pero tocando con dificultad la guitarra. Luego, el músico de 65 años se ve obligado a abandonar el escenario en medio de la canción.

De acuerdo a la información de varios medios, una vez en backstage, Perry perdió el conocimiento tras sufrir un paro cardíaco, fue revivido por el personal de emergencia y trasladado inmediatamente a un hospital.

Su compañero de banda Alice Cooper, aseguró a la audiencia que el guitarrista se sentía enfermo antes del concierto, sin entregar mayores detalles, y la banda continúo tocando.

Luego del concierto, tanto las autoridades como el propio Cooper, a través de su Twitter, aseguraron que Perry se encontraba estable: “Gracias a todos los que han preguntando por nuestro hermano @JoePerry. Él está estable en este momento, con su familia y bajo el mejor cuidado”

Hollywood Vampires, que también cuenta con Johnny Depp en su alineación, se presentará en Kettering, Ohio este martes.

Por su parte, Aerosmith se presentará por tercera vez en Colombia, el próximo 29 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en el marco del tour ‘Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016’, la cual podría ser también su gira de despedida.

220 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *