Joe Satriani regresa a Colombia

El músico estadounidense se presentará el próximo 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico.

El guitarrista de Rock instrumental, reconocido como uno de los más influyentes del género, visitará Colombia por segunda vez, tras su presentación en 2008.

Comenzó su carrera enseñando a algunos de los mejores guitarristas de Rock como Kirk Hammet de Metallica,  Alex Skolnick de Testament y el virtuoso Steve Vai. Ha dominado casi todas las técnicas de ejecución de su instrumento, incluyendo tapping a dos manos, sweep picking, volume swells, y tap harmonics. Su estilo ha trascendido en casi tres generaciones musicales, y se le considera por los más audaces como uno de los padres del estilo Shred.

Inspirado por músicos como Allan Holdsworth y Lennie Tristano, Satriani fue elegido por por Mick Jagger para que lo acompañara en su primera gira en solitario, y por Deep Purple para su tour en Japón y Europa.

Su versatilidad, su limpieza y su creatividad a la hora de tocar y componer le han hecho merecedor de 15 nominaciones al Premio Grammy y a elogios de parte de un sin número de músicos, en su mayoría colaboradores que han compartido escena con él.

Su segundo disco ‘Surfing With the Alien’ (1987), el cual le otorgó el reconocimiento mundial gracias a canciones como ‘Always with me, always with you’ y ‘Midnight’, es catalogado como uno de los mejores álbumes de Rock instrumental.

Durante su visita al país, el guitarrista presentará, además, ‘Strange Beautiful Music: A Memoir Musical’, su primer proyecto literario que invita a sus seguidores a una retrospectiva de su carrera musical.

Las boletas para este concierto se pueden adquirir a partir del 1° de junio a través de Tu Boleta. También habrá preventa para clientes Grupo Aval, quienes obtendrán un 10% de descuento (aplica para todas las localidades).

Precios de Boletería

Platino: $180.000 + $18.000*
VIP: $82.000 + $8.200*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

199 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *