Joey Jordison abandona Slipknot

El baterista deja la agrupación norteamericana por “razones personales”.

El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado publicado en el website oficial de Slipknot.

En él, la banda explica que los fans tendrán más detalles sobre la salida de Jordison, en un futuro cercano:

“Con mucho pesar, pero gran respeto, Joey Jordison y Slipknot se separan por razones personales. Todos le deseamos lo mejor en lo que sea que le depare el futuro a Joey. Entendemos que muchos de ustedes desean saber las razones por las que sucedió esto y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder todas sus preguntas próximamente. Nuestro amor hacia ustedes y hacia la música que creamos es lo que hace que queramos seguir adelante con nuestros planes de sacar un nuevo álbum el próximo año. Esperamos que todos puedan entender esto y apreciamos su apoyo mientras planeamos la nueva fase del futuro de Slipknot”.

Ante la salida del baterista, durante una entrevista con 93X, emisora de Minneapolis, Corey Taylor, líder de Slipknot aseguró que los planes de grabación para un nuevo álbum de la banda continúan.

“Puedo confirmar que nos hemos separado de Joey y tan pronto podamos decir algo, lo diremos. Estamos tratando de proteger a Joey, tratando de protegernos. Sé que los fans lo están masticando pero no podemos decir nada ahora mismo…En cualquier caso, los planes de nuevo disco de Slipknot siguen estando en pie”, explicó el vocalista.

“Estamos ahora mismo trabajando en nuevo material. Estoy componiendo, Jim (Root) tiene un montón de material y los chicos andan ahora mismo ensayando y juntando material. Está sonando realmente bien”, agregó el músico. “Sé que a la luz de las últimas noticias suena raro pero si tiene que salir algo positivo de aquí, es que espero que los fans sepan que estamos trabajando en sacar un álbum el año próximo. Andamos ahora mismo muy metidos a fondo en ello”.

173 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *