Josh Homme estrena canción en vivo

El líder y vocalista de Queens of the Stone Age interpretó ‘Villains of Circumstance’ durante su actuación en Londres.

Este lunes, de manera sorpresiva, Josh Homme, en solitario, tocó un set acústico durante la nueva edición del Festival Meltdown, evento organizado por James Lavelle de Unkle.

Según informó el portal Antiquiet, el setlist estaba conformado por material que normalmente interpreta en las actuaciones acústicas de Queens of the Stone Age, así como algunos covers (como ‘One Hundred Days’) y una nueva canción: ‘Villains of Circumstance’.

Por fortuna, un asistente del Festival capturó esta versión que sólo cuenta con una guitarra acústica y la voz de Homme; y aunque la imagen no es tan de buena calidad, su sonido lo es.

Los orígenes de la canción no son claros; sin embargo, Homme previamente dijo que planeaba regresar a los estudios de grabación a finales de este año para empezar a trabajar en un nuevo álbum de su agrupación.

Queens of the Stone Age se presentará el próximo 7 de octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá, en el marco del Tour que promociona su más reciente álbum ‘…Like Clockwork’. La boletería para el concierto están disponibles a través de Tu Boleta. 
 

66 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *