Sale a la venta boletas para concierto de Judas Priest y Whitesnake

A partir de este jueves, 19 de mayo, inicia la venta de boletería para el concierto que las agrupaciones ofrecerán en la capital colombiana.

Como habíamos anunciado, Judas Priest se presentará el próximo 23 de septiembre en el Coliseo El Campín en el marco de su gira de despedida, ‘Epitaph’, que cuenta con Whitesnake como agrupación invitada.

La venta de boletas, a cargo de Tu Boleta, inicia este 19 de mayo; sin embargo, a partir del 1 de junio se puede separar la entrada pagando el 30% de su valor.

Valor de Boletería*

Platino: $270.000
Preferencia: $170.000
General: $ 85.000

* Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Judas Priest, formada en 1968 en Birmingham (Inglaterra), es considerada por músicos y fanáticos como pionera del Heavy Metal; y a través de las décadas lo ha demostrado gracias a excepcionales discos y majestuosos conciertos.

Rob Halford, su vocalista, posee un registro incomparable y ha sido influencia de varias generaciones de cantantes. Con sus trajes de cuero y taches, motocicletas sobre el escenario y acordes incendiaros, el quinteto ha conseguido vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

En esta ocasión, la agrupación estará acompañada por el guitarrista Richie Faulkner, en reemplazo de K.K. Downing, quien abandonó el grupo que fundó hace más de 40 años.

Por su parte, Whitesnake, banda liderada por David Coverdale (ex cantante de Deep Purple), actuará por vez primera en el país presentando su más reciente producción discográfica, ‘Forevermore’, junto a los temas, ya clásicos, que los llevó al éxito en los 80’s.

Epitaph World Tour en Latinoamérica

Septiembre 10 – Sao Paulo, Brasil
Septiembre 11 – Rio De Janeiro, Brasil
Septiembre 13 – Belo Horizonte, Brasil
Septiembre 15 – Brasilia, Brasil
Septiembre 20 – Santiago, Chile
Septiembre 23 – Bogotá, Colombia
Septiembre 27 – San José, Costa Rica
Septiembre 30 – México D.F., México
Octubre 1 – Guadalajara, México
Octubre 3 – Monterrey, México


116 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *