Julian’s Fire, por segunda en el Hell & Heaven Metal Fest

La agrupación colombiana se presentará en uno de los más importantes festivales de metal en México y Latinoamérica, el cual se realizará este el 23 de julio.

Luego de finalizar con éxito una serie de presentaciones en Argentina, en el marco de su gira mundial ‘The Rock N’ Roll is Burning’, Julian’s Fire, proyecto liderado por Julián Sánchez, llegará a México para promocionar las canciones de su exitoso disco debut.

Durante la visita al país azteca, la banda se presentará, por segunda vez, en el emblemático Hell & Heaven Metal Fest, evento que se realizará el sábado 23 de julio en Autódromo Hermanos Rodríguez, donde compartirá cartel y escenario con agrupaciones como Rammstein, Ghost, Twisted Sister, Epica, Sepultura, entre otros. Su visita a México también incluye otros shows y actividades en la semana previa al Festival.

Además de esta gira, Julian’s Fire continúa trabajando en su segundo trabajo discográfico, el cual cuenta con la producción de Germán Villacorta (Ozzy Osbourne, The Rolling Stones, Alice Cooper) y se está grabando en Los Ángeles y Bogotá.

153 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *