K9, el perro robot de ‘Doctor Who’, tendrá su propia película

Uno de los compañeros más conocidos y más clásicos de la serie contará con su propia cinta para el 2017.

Por: Eliana Rodríguez

Según un anuncio entregado por Bob Baker, uno de los creadores originales de K9, durante la convención ‘Doctor Who Appreciation Society’ en Manchester, Inglaterra, el perro robot que hizo su debut en el episodio ‘El Enemigo Invisible’ (1977) al lado del Cuarto Doctor (a.k.a. Tom Baker), llegará a la pantalla grande en ‘K9: TimeQuake’. 

De acuerdo con el comunicado de prensa, “la nueva aventura de K9 será en una película de varios millones de dólares la cual promete una aventura de gran acción y tendrá lugar en el espacio. La cinta estará llena de héroes y heroínas, androides, extraterrestres y un villano es cual es familiar para todos los fans de Doctor Who: OMEGA”.

K9 apareció por primer ocasión en 1977, pero las nueva generaciones conocen al perro robot por su participación en el episodio ‘Class Reunion’, de la era de David Tennant. De igual manera, apareció como parte del elenco de ‘The Sarah Jane Adventures’ junto a Elizabeth Sladen y en la serie infantil de TV australiana ‘K9’.

‘K9: TimeQuake’ se estrenará en algún punto de 2017, año en el que también se celebrará el 40° aniversario de este personaje.

794 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *