Kamelot, Simone Simons y Fabio Lione juntos en Colombia

El próximo 12 de abril en el Teatro Metropol, Bogotá recibirá a la gran escudería progresiva, quienes ofrecerán un espectáculo que sumergirá a sus fans en olas de libertad bajo potentes sonidos.

Desde Estados Unidos, y con su más reciente producción discográfica, ‘Poetry for the Poisoned’ (2010), Kamelot iniciará su gira latinoamericana el próximo 7 de Abril en Chile, pasando por Argentina, Brasil y por supuesto, Colombia.

La presentación de Kamelot contará con la participación especial de Simone Simons, vocalista de Epica y Fabio Lione, cantante de Rhapsody Of Fire, en reemplazo de Roy Khan quien no podrá continuar en la gira debido a problemas médicos y personales que viene sufriendo desde el año pasado.

‘Poetry For The Poisoned’, noveno álbum de la agrupación de Power Metal, contó con la colaboración de distinguidos artistas de la escena rockera internacional como Gus G. (Ozzy Osbourne, Firewind), Björn ‘Speed’ Strid (Soilwork) y Jon Oliva (Savatage, Jon Oliva’s Pain).

“P.F.T.P llega en un momento de búsqueda para muchas personas, más cercana a la espiritualidad. Me incluyo en este proceso”, aseguró Thomas Youngblood, guitarrista de la banda.

El 12 de Abril será uno de los mejores encuentros musicales en relación a éste género que mezcla religión, elementos épicos y sentimientos.

Precios de Boletería (a través de Ticketexpress

V.I.P – Etapa 1:
$75.000 – 300 Boletas
V.I.P – Etapa 2: $90.000 – 400 Boletas          
V.I.P – Etapa 3: $105.000 – 400 Boletas
General – Etapa 1: $50.000 – 200 Boletas
General –  Etapa 2: $65.000 – 200 Boletas
General – Etapa 3: $ 75.000 – 200 

Mayor información en: http://www.kamelot.com/

 

38 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *