Kasabian se presentó en los Premios BAFTA

La agrupación británica fue la encargada de abrir la ceremonia este domingo en el Royal Opera House en Londres.

Acompañados por una sección de cuerda, Kasabian interpretó ‘Stevie’, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica ’48:13′, ante una audiencia repleta de estrellas del cine como Benedict Cumberbatch, Reese Witherspoon, Steve Carell, Julianne Moore, Chris Evans, JK Simmons, entre otros.

“Es un gran honor abrir los BAFTA porque somos grandes aficionados al cine”, aseguró Sergio Pizzorno, guitarrista de la banda, a The Independent a finales de enero. “Iniciaremos la noche con una gran explosión. Vamos a tocar el doble de fuerte. La mitad de la gente no tendrá idea de lo que estará pasando”.

Los integrantes de la agrupación vistieron corbata para la ocasión, excepto Pizzorno, quien subió al escenario usando, como es tradicional en él, una camiseta blanca y jueans.

Esta actuación de Kasabian le sigue a la reciente crítica que realizó el guitarrista a los Brit Awards. Según el músico, existe una conspiración, por parte de estos premios, para silenciar al Rock and Roll.

Kasabian se presentará por primera vez en Colombia, el próximo 13 de marzo, como parte de la nueva edición del Festival Estéreo Picnic

228 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *