Katatonia en Colombia

Desde Suecia, y después de 19 años de carrera artística, esta importante banda de Dark Metal se presentará en un único show el próximo 22 de febrero en la capital colombiana.

Jonas Renkse (voz), Anders Nyström (guitarra) y Daniel Lijekvist (batería) serán los encargados de hacer vibrar a los bogotanos con temas de su octavo y más reciente trabajo discográfico, ‘Night is the New Day’ y por supuesto, grandes clásicos como ‘My Twin’, ‘Criminals’, ‘July’ y ‘For my Demons’, cuando se apoderen de la tarima del Teatro La Mama, en su primer show en Bogotá.

Como antesala al concierto, los fanáticos del Katatonia y el Doom Metal disfrutarán de las agrupaciones nacionales, Antípoda y No Haven.

Los primeros álbumes de Katatonia se caracterizan por la melancolía de su sonido, catalogados como Doom Metal con influencias del Black Metal. Sin embargo, los trabajos más recientes del grupo han evolucionado hacia un sonido más amplio gracias al uso de sintetizadores y arreglos sinfónicos, sonidos alternativos y riffs más pesados. 

 

Datos del Concierto

Lugar: Ozzy Bar Rock
Fecha:  Febrero 22, 2011

 

Boletería: A cargo de Ticket Express

Primera Etapa:
$85.000
Segunda etapa: $115.000

Fechas Tour Latinoamericano de Katatonia 

Febrero 20 – Ciudad de México, México
Febrero 22 – Bogotá, Colombia
Febrero 24 – Santiago, Chile
Febrero 25 – Buenos Aires, Argentina
Febrero 26 – Montevideo, Uruguay
Febrero 27 – São Paulo, Brazil

 

           

170 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *