Kings of Leon abandona el escenario sin concluir su concierto

La agrupación se vio obligada a detener su presentación en Dallas, Texas, cuando su vocalista Caleb Followill, se indispuso y salió del escenario, aparentemente intoxicado.

El pasado viernes, la banda estaba tocando en el Gexa Energy Pavilion cuando el cantante comenzó a quejarse de problemas en su voz y del intenso calor del lugar. Insistió en no estar ebrio, aseguró que iría a backstage a vomitar y regresar regresar para interpretar tres canciones más, pero eso nunca ocurrió.

En un video publicado en Internet, Caleb se escucha vociferar a la multitud: “Mi voz está completamente mala al 100 por ciento… ¿Saben qué? Voy a beber una cerveza y voy a beber un poco de tequila y me voy a pasar un buen rato, y que conste que no estoy borracho… Estoy jodidamente acalorado… Estoy a punto de desmayarme aquí mismo, porque estoy muy acalorado”.

Sin embargo, el gesto y comportamiento del vocalista no fue bien recibido por sus compañeros de banda, quienes minutos después pidieron disculpas a los asistentes y cortaron el set.

“Estamos increíblemente apenados, no hay palabras en este momento, sinceramente, está más allá de nuestro control”, explicó Jared Followill, bajista de la agrupación. “…Sé que ustedes nos odian, lo siento. No puedo disculparme lo suficiente. En realidad no es culpa nuestra. Caleb no puede tocar el resto del espectáculo. Estaremos de regreso tan pronto como sea posible…Odien jodidamente a Caleb, no a nosotros”.

Tras el incidente, Jared expresó en su cuenta de Twitter que la banda tiene “enfermedades internas y problemas que necesitamos tratar”; mientras que el sábado escribió: “Quiero mucho a nuestro fanáticos. Yo sé que ustedes no son tontos. No puedo mentir. Hay problemas en la banda más grandes que no beber suficiente Gatorade”.

El concierto que el sábado Kings of Leon realizaría en Houston fue reprogramado para el próximo 22 de septiembre. La banda debe continuar su gira por Estados Unidos este martes, 2 de agosto, en Tampa, Florida.

66 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *