Escucha ‘Supersoaker’, la nueva canción de Kings of Leon

La agrupación estadounidense presenta el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Mechanical Bull’, que será lanzado el próximo 24 de septiembre.

‘Supersoaker’, que se estrenó hoy en el programa de Zane Lowe de BBC Radio 1, recuerda los sonidos potentes que Kings of Leon presentó en sus álbumes ‘Aha Shake Heartbreak’ (2004) y ‘Because of the Times’ (2007).

Aunque hoy fue su estreno oficial, la banda debutó la canción durante su presentación en el Governors Ball, evento que se realizó a mediados de junio en Nueva York y desde entonces, ya generaba gran expectativa.  


‘Mechanical Bull’ es el sexto trabajo discográfico de Kings of Leon, fue grabado en los estudios de la banda en Nashville, Tennessee, y cuenta con la colaboración de su productor habitual Angelo Petraglia.

Sobre el nuevo álbum, la agrupación liderada por Caleb Followill, reveló, en entrevista con NME, que ‘Mechanical Bull’ los ayudó a enamorarse de ser nuevamente una banda al llevar todo bajo su propio ritmo.

“Eramos nuestros propios jefes”, aseguró su bajista Jared Followill. “No había plazos ni fechas de entrega. Éramos nosotros capaces de tomar un descanso, de enamorarnos de nuevo con lo que nos encantó en primer lugar, que era tomar nuestros instrumentos, tocar, sonreír en el escenario y realmente divertirnos, y no sentir como si fuera un trabajo”.

Antes del lanzamiento del disco, Kings of Leon se presentará en algunas ciudades de Europa y Estados Unidos y participará, además, en festivales como V Festival (Inglaterra), iTunes Festival (Inglaterra) y Austin City Limits Festival (Austin, Texas).

74 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *