Kings of Leon publicará su nuevo álbum en septiembre

‘Mechanical Bull’, sexta producción discográfica de la agrupación estadounidense, será lanzada el próximo 24 de septiembre.

En un comienzo, el anuncio se revelaría en el Governors Ball Music Festival este viernes en Nueva York; sin embargo, la participación de la banda se canceló por problemas climáticos y acudieron a a Jimmy Fallon para dar a conocer la noticia a través de un video.

El primer sencillo del nuevo álbum será ‘Super Soaker’ y, aunque sólo llegará a la radio a mediados de julio, Kings of Leon debutó la canción durante su presentación en el Governors Ball que reprogramaron para este sábado.

“Tocaremos una nueva canción que nunca hemos tocado ante. Así que si lo arruinamos será su culpa”, aseguró su vocalista Caleb Followill, antes de interpretar el sencillo.

Aunque se conocían poco sobre el nuevo material, hace algunas semanas, su bajista Jared Followill reveló pocos detalles del mismo en entrevista con NME.

“Pensé que íbamos a hacer un disco realmente maduro, pero estoy sorprendido de lo joven que suena. Es como una mezcla de ‘Youth & Young Manhood’ (2003) y ‘Because Of The Times’ (2007)”, aseguró el músico.

‘Mechanical Bull’, trabajo sucesor de ‘Come Around Sundown’ (2010), fue grabado en Nashville y cuenta con la colaboración de su productor habitual Angelo Petraglia.

Durante el verano y antes del lanzamiento del disco, Kings of Leon se presentará en algunas ciudades de Europa y participará, además, en importantes festivales como V Festival (Inglaterra) y Pinkpop Festival (Holanda).

496 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *