Kings of Leon publican nuevo álbum en octubre

La agrupación confirmó que el lanzamiento de ‘Come Around Sundown’ será el 18 de octubre en Europa y al día siguiente en Estados Unidos.

El quinto trabajo discográfico de los Followill que contará con 13 canciones, fue grabado en los estudios Avatar, en Nueva York, y producido por Angelo Petraglia y Jacquire King, quienes ocuparon el mismo rol en el anterior álbum, ‘Only By The Night’ (2008), el cual ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo y obtuvo cuatro Premios Grammy.

“Llega un momento en el que tienes que elegir entre seguir dando conciertos o grabar un álbum, así que nos embarcamos en el proyecto porque podíamos volver a dormir en nuestras camas y tener a nuestra familia al lado”, expresó Nathan Followill, baterista de la agrupación, a la agencia EFE.

De igual modo, se espera que ‘Come Around Sundown’ cuente con un sonido más grunge como lo afirmó el año pasado su guitarrista, Matthew Followill, a la BBC.

En sus más recientes conciertos, Kings of Leon han develado los nuevos temas ‘Mary’, ‘Immortals’, ‘Radioactive’ y ‘Southbound’, los cuales seguramente estarán incluidos en su próximo lanzamiento.

 

33 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *