Kiss se une a Scooby-Doo para una película animada

Mira el tráiler de ‘Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery’. La cinta se estrena en julio.

Mientras la banda sigue celebrando sus 40 años de trayectoria, Kiss anunció que protagonizarán una nueva película junto a Scooby-Doo y sus amigos, en la cual unirán fuerzas con la famosa pandilla de detectives para resolver un nuevo misterio.

En el largometraje, que contará con las voces de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, una buja interrumpe el concierto de Halloween que la agrupación ofrece en su parque KISS World con la intención de destruir el planeta.

Ésta, no es la primera vez que la banda aparece junto a estos personajes animados en la pantalla. En 2003, actuaron para el especial de Halloween ‘What’s New, Scooby-Doo?’.

‘Scooby-Doo! And Kiss: Rock and Roll Mystery’ estará disponible para descarga el 10 de julio y en DVD y Blu-Ray el 21 del mismo mes.

De igual manera, la película contará con las voces de Kevin Smith, Jason Mewes, Darius Rucker, Garry Marshall y Penny Marshall, así como seis canciones clásicas de Kiss y una nueva, compuesta especialmente para la cinta.

246 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *