‘The Path of Totality’, el décimo álbum de Korn

La agrupación norteamericana presentará el próximo 6 de diciembre su nueva producción discográfica del cual se conoce el sencillo ‘Get Up!’.

Para este disco, Korn explora nuevos territorios y llega con una nueva propuesta donde mezclan el Rock con el Dubstep, los sonidos electrónicos y el Drum & Bass.

En ‘The Path of Totality’, la banda trabajó de la mano con DJ’s y productores como Skrilley, Excision, Datsik, Noisia, Kill the Noise y 12th Planet, permitiendo experimentar y logrando una reinvención.

“El título se refiere al hecho de que para ver un eclipse solar completo, hay que estar en el lugar exacto en el momento exacto”, indicó su vocalista Johnathan Davis, a través del website oficial de la banda. “Así es como se materializó este álbum. Creo que todos los productores se sienten igual. No estoy seguro de que pueda volver a ocurrir”.

‘The Path of Totality’ contiene 11 tracks de los cuales se desprende ‘Get Up!’, tema que estrenaron, sorpresivamente, en una presentación del DJ Skrillex, en uno de los escenarios de electrónica del Festival Coachella en abril pasado y hasta la fecha, ha vendido más de 150 mil copias digitales.

El álbum será lanzado en dos formatos: un CD estándar y un CD de edición especial que incluirá bonus tracks y un DVD de ‘The Encounter’, un único concierto que Korn realizó el año pasado en un círculo de los campo de trigo de Bakersfield.

Tracklist ‘The Path of Totality’

 

01. Bleeding Out
02. Chaos Lives In Everything
03. Kill Mercy Within
04. My Wall
05. Narcissistic Cannibal
06. Illuminati
07. Burn The Obedient
08. Sanctuary
09. Let’s Go
10. Get Up!
11. Way Too Far

 

 

126 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *