Korn regresa a Colombia

La banda californiana se presentará en Bogotá el próximo 17 de abril en la Gran Carpa Américas Corferias.

Bogotá será nuevamente testigo de una noche llena de energía y poder, gracias al característico sonido que Korn presenta en vivo.

La agrupación liderada por Jonathan Davis regresa a la ciudad, esta vez presentando su más reciente trabajo discográfico ‘The Serenity of Suffering’, el número 12 de su carrera, una clara muestra de la reinvención del Rock pesado.

A la fecha, Korn, también integrada por James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería), ha vendido más de 60 millones de álbumes, a nivel mundial, y ha obtenido siete nominaciones a los premios Grammy, de los cuales ha ganado dos. 

‘Rotting In Vain’, primer sencillo del nuevo álbum, alcanzó el cuarto puesto del ranking en las radios del formato Active Rock en Estados Unidos y mantiene la cuarta posición del ranking de Temas Rock de Billboard por 13 semanas consecutivas. ‘Insane’ y ‘A Different World’ (junto a Corey Taylor de Slipknot) fueron otras canciones que Korn había lanzado las últimas semanas para adelantar su regreso discográfico.

Con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon) ‘The Serenity of Suffering’ es la vuelta a la dinámica de las dos guitarras y a los momentos más inspirados de Davis ante la auto reflexión y las confesiones.

El concierto marca la segunda visita de la banda al país. Korn se presentó en Colombia el 10 de abril de 2010 en el Coliseo El Campín. Las entradas estarán disponibles a partir del 31 de octubre, a través de Tu Boleta.

 

Precios de Boletería

Blind: $299.000 + $41.000*
Follow the Leader: $179.000 + $25.000*


 

También puedes leer:

Por primera vez, Papa Roach en Colombia

Cinco rockeros con corazoncito geek

Llega un nuevo adelanto de ‘Assassins Creed’

113 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *