Koyi K Utho y NarcoPsychotic abrirán el concierto de Slipknot

El concierto será este sábado 22 de octubre en el Hipódromo de Los Andes.

Catalogada como una de las puestas en escena más grandes de la historia del rock duro, Slipknot regresa a Colombia para presentar su quinto álbum ‘.5: The Gray Chapter’, celebrando además 15 años de estruendosa carrera.

Para esta ocasión, la agrupación de Nu-Metal liderada por Corey Taylor escogió a dos de los actos nacionales más relevantes en la escena metalera, Koyi K Utho y NarcoPsychotic, como los invitados nacionales en el pandemónium que desatará Slipknot en Bogotá.

Koyi K Utho, formada en Bogotá en 1999, nace como tributo al piloto de la serie animada ‘Mazinger Z’, dedicada a explorar el industrial en sus distintas manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core o metal industrial, respaldado por un soporte visual en cada una de sus presentaciones a través del maquillaje corporal y una impactante puesta en escena.

A la fecha, ha publicado tres placas discográficas: ‘Mechanical Human Prototype’ (2004), ‘Vio-Logic’ (2007) y ‘Evilution’ (2015) y han participado en siete ediciones del Festival Rock al Parque y otras tres en Altavoz en Medellín.

Por su parte, NarcoPsychotic, banda de Metal/Hardcore bogotana conformada en 2009, mezcla varias tendencias del rock pesado con ritmos latinoamericanos, y susonido se caracteriza por presentar riffs amalgamados, disonancias con letras que hablan de la realidad colombiana en un lenguaje urbano, fuerte y directo.

La agrupación se ha presentado en diferentes festivales del país como Rock al Parque, en 2010 y 2015; Altavoz en 2015 y en el Festival del Diablo en 2014.

Slipknot, quien ya se había presentado en Colombia en 2005, ha tenido un crecimiento vertiginoso en la última década, al punto de ser una leyenda dentro de su género y una referencia imperdible para cualquier fanático de los shows en vivo o para cualquier Maggot (como se le conoce a los seguidores de la banda).

Las boletas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería

VIP: $295.000 + $38.000*
General: $170.000 + $22.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Koyi K Utho – Artificial Illness

NarcoPsychotic – El Solapas

También puedes leer:


Estos son los precios de boletería para Slipknot en Colombia

Metallica lanza nueva canción y video

Canciones Rock inspiradas en videojuegos

114 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *