Kreator regresa a Colombia

La agrupación alemana celebrará sus 30 años de carrera musical, el próximo 21 de octubre en el Teatro Metropol de Bogotá.

Kreator ha sido una banda imprescindible en el desarrollo del Thrash Metal mundial. De la mano de Mille Petrozza ha logrado permanecer durante tres décadas como una de las maquinas sonoras más poderosas y contundentes de la escena.

Desde su primer álbum ‘Endless Pain’ (1985), bajo el sello Noise Records y producido por Horst Müller, ha editado 12 discos de estudio siendo el más reciente ‘Phantom Antichrist’ (2012), trabajo que cuenta con la producción de Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth y Devin Townsend entre otros).

Después de su visita en 2009, Kreator vuelve a Bogotá para presentar su más reciente placa discográfica junto a sus grandes éxitos.

Por su parte, la insignia del Death Metal colombiano Masacre presentará temas de su quinta producción discográfica ‘Brutal Agression’, que saldrá al mercado el presente año, diez años después  de la publicación de Total Death (2004)

Actualmente, Kreator está conformado por Mille Petrozza (guitarra, voz), Sami Yli Sirniö (guitarra), Christian ‘Speesy’ Giesler (bajo) y Jürgen ‘Ventor’ Reil (batería).

La boletería para este concierto está disponible a través de Ticket Express. Por la compra de la boleta, se puede reclamar un afiche full color tamaño pliego de Kreator.

Precios de Boletería

Abajo: $110.000 + $8.000*
Arriba: $80.000 + $8.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

89 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *