La alineación original de Misfits regresa

Después de 33 años, Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirán en un escenario, por primera vez, como parte del Riot Fest.

La noticia fue confirmada tanto por la organización del Festival, como por la misma agrupación que actualmente es liderada por el bajista Jerry Only, quien posee los derechos de usar el nombre tras una batalla legal.

Misfits, que actuarán bajo el nombre de The Original Misfits, se presentarán en el Riot Fest Denver, evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre, y en el Riot Fest Chicago, festival que se realizará del 16 al 18 del mismo mes.

En 1983, su vocalista Glenn Danzig abandonó la agrupación originaria de New Jersey, por diferencias con sus compañeros, y formará Samhain y después Danzig; mientras que el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankensteinsalió en el año 2000.

Precisamente, en 2014, Loudwire conversó con Doyle sobre la posibilidad de una reunión. “Estoy listo en este momento”, explicó el músico. “Estoy vestido, vamos a hacerlo. ¿Esos tipos? Solo toca hablar con ellos. Ya he empezado a hablar con ellos. Todo tiene que ser resuelto”.
 

59 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *