La aventura continúa: ‘Pokémon Sun and Moon’

El tráiler para el nuevo capítulo de la franquicia llega con mucha información y nuevos pokémon.

Por: María Murcia Fajardo

Tras meses de anticipación, este martes una nueva generación de Pokémon salió a la luz. Los fanáticos del videojuego se encontrarán ahora con la séptima entrega de los monstruos de bolsillo, en la que encontrarán como “starters” (esos pokémon con los que inician su viaje para ser un maestro pokémon) a tres criaturitas muy simpáticas.

‘Pokémon Sun and Moon’, que estará a la venta el próximo 18 de noviembre, presenta como starter tipo hierba a Rowlett, un pequeño búho que se ha ubicado como el favorito entre las redes sociales por su simpático corbatín de hojas de planta; el tipo fuego es un gato que, como todos los mininos del mundo, se muestra algo desinteresado de los demás, de nombre Litten; y por último, el tipo agua es una pequeña foca de nombre Popplio.

De igual manera, el tráiler presenta un nuevo escenario, la isla de Alola, que tiene aires muy hawaiianos, en opinión de los aficionados, y también deja ver a los dos Pokémon legendarios que protagonizan los juegos, de nombres aún desconocidos: un león de tipo fuego cuya melena parece que los rayos de luz (‘Sun’) y una especie de murciélago cuyas alas parecen dos medias lunas (‘Moon’).

‘Pokémon Sun and Moon’, que de alguna manera celebra los 20 años de la primera entrega de la serie en Japón, contará con nueve idiomas entre los cuales los jugadores podrán escoger. Además, los jugadores de versiones anteriores podrán transferir pokémon que hayan capturado previamente a través del “Pokémon Bank”.

Una vez más, Nintendo demuestra por qué ‘Pokémon’ sigue siendo un nombre tan querido para niños y adultos, invitándolos a continuar con la aventura para convertirse, por supuesto, en el mejor maestro pokémon.


 

Rowlett
 

     

Litten
 

     

Popplio
 

     

18 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *