La Derecha vuelve a los escenarios

Después de 13 años de haber dejado los escenarios, la agrupación bogotana se presentará hoy, como parte de los espectáculos programados en conmemoración de los 472 años de Bogotá.

A partir de las 8 pm., La Derecha se tomará el Teatro Mayor del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo (Avenida calle 170 No. 67-51), donde interpretarán algunos de los temas que los dieron a conocer como ‘Sombras’, ‘Ay qué dolor’ y ‘Alicia’; y presentar nuevas canciones.

Su manager, Claudia Ramírez, adelantó que el espectáculo tendrá un diseño especial de luces y habrá un juego de video en la mitad del concierto.

Mario Duarte, Pacho Nieto (guitarra) y el ‘Chato’ Rivas (bajo) prometen una velada que llenará de emociones a sus fieles seguidores, junto a los músicos invitados Juan Diego Jiménez (batería) y Andrés Álvarez (teclados).

La boletería oscila entre 20 mil y 50 mil pesos.

De igual manera, los amantes del rock tienen otra cita en el mismo escenario, pero el domingo 8 de agosto, a las 11 a.m., con Estados Alterados quienes presentan su nuevo trabajo ‘Romances Científicos’. Para consultar el valor de las entradas, ingresa a Tu Boleta.

Fecha: 6 de agosto
Hora: 8 pm.
Lugar: Teatro Mayor del Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo (Avenida calle 170 No. 67-51)

79 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *