La Fuga, metamorfosis del Rock español, en Colombia

La agrupación española se presentará a comienzos de noviembre en Medellín y Bogotá.

Colombia recibirá a una de las bandas con mayor transformación y fuerza musical del viejo continente, que gracias a su lírica urbana-poética y rockanrolera ha impactado desde 1996.

De la calle, de la rutina, de la sapiencia interna que dejan los matices del amor, La Fuga ha logrado capturar, a lo largo de sus diez trabajos discográficos, una senda de contrastes cargados de libertad y sensibilidad.

Pedro, Nando, Raúl y Edu (siendo este el integrante más antiguo) han trascendido de manera impactante. Su estilo fue escogido por insignias como Barricada, Los Suaves y Fito y Fitipaldis para compartir escenario y salas de grabación.

En la actualidad, La Fuga se prepara para visitar nuevos pero recomendados territorios, promocionando su más reciente álbum ‘Más de cien amaneceres’, el cual incluye 11 canciones y contó con la producción de Iker Piedrafita. Ellos se presentarán el próximo 1° de noviembre en Medellín, en Teatro Matacandelas; mientras que al día siguiente la cita será en Bogotá, en Ozzy Bar.

Precios de boletería
Medellín: Sábado, 1° de noviembre. Teatro Matacandelas (Calle 47 #43-47)

Primera Etapa: $65.000 (hasta el 6 de octubre)
Segunda Etapa: $75.000

Bogotá: Domingo, 2 de noviembre. Ozzy Bar  (Avenida Boyacá # 64 F-15)

Primera Etapa: $ 70.000 (hasta 6 de octubre)
Segunda Etapa: $ 80.000

139 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *