pestilencia01

‘Para Pocos’, nueva canción de La Pestilencia

El tema es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio ‘Paranormal’, el cual saldrá a la venta en octubre de este año.

‘Para Pocos’ fue producida por Dilson Diaz y La Pestilencia, grabada, mezclada y masterizada entre febrero y julio de 2010, en HERDS Studios de Los Ángeles, California.

El lanzamiento de esta nueva canción coincide con los 20 años exactos de su disco debut en LP ‘La muerte… un compromiso de todos’, álbum underground por excelencia de Bogotá, que la prensa definió como un disco nada corriente, una propuesta musical contestataria y un reflejo de la insatisfacción de los jóvenes de las grandes ciudades.

Cuatro discos más tarde, la agrupación sigue en firme en su convicción de retratar los momentos políticos y sociales vividos y comprometida al mismo tiempo con la popularidad de su nombre y sus alcances mediáticos, entre los que se encuentran sus nominaciones a los premios MTV Latinos, su Premio Shock A Toda Una Vida, su reconocimiento en Rolling Stone como uno de los actos de rock más sólidos, y más de un centenar de reseñas, notas y entrevistas en medios de cobertura nacional.

 

271 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *